2 jul. 2014

Junio de cambios

El último mes ha sido de lo más caótico, pero ha estado, lleno de emociones y sueños cumplidos, y aunque no quiero ponerme muy moñas, mi ausencia en el blog esta vez ¡ha sido más que justificada!

Hace cuestión de un mes (o más) saltó la alarma de que Mr Gordon Ramsay rondaba por el sur gravando uno de los que van a ser los últimos capítulos de pesadilla en la cocina, llamados "Costa del Nightmares" (Así de cutre suena el nombre) Obviando lo del nombre, Gordon Ramsay andaba por la Costal del Sol y como acosadora profesional junto con mis contactos, investigamos y dimos en el clavo de donde podíamos encontrarlo y sin pensarlo dos veces al día siguiente por la tarde me encontraba en la playa de Fuengirola buscando a mi rubio favorito.

Menuda tarde de nervios, aguanté lo que pude pero me hice mi preciada foto con mi cara de absoluta felicidad con mi amado Ramsay :3

Poco más tarde di un cambio radical a mi vida y cambié de trabajo y aunque no entraré en detalles, estoy de lo más contenta progresando día tras día y aprendiendo muchas cosas, he de decir que hace unos meses estaba muy desencantada con mi profesión pero de un día para otro he recuperado las ganas de continuar y cada vez disfruto más de mi trabajo. ¡Además mis compañeros preparan unos bizcochos riquísimos, ¡Así cualquiera se anima!.

Y por último hace dos semanas cuando me estabilicé de todo lo demás y terminé el Master de diseño Web, a la semana siguiente, me apunté a clases de costura. Para mi era una tarea que tenía pendiente y que además me hacía mucha ilusión aprender más y mejor a coser porque disfruto mucho haciéndolo.

Este ha sido un pequeño resumen de mi último mes, a parte de esto, ya estoy planeando mis vacaciones a Barcelona para este verano, que pasaré mucho tiempo con la familia y amigos de allí, así que preparaos que en agosto vais a hartaros de ver fotos por aquí. :D

3 comentarios :

  1. Y que siga yéndote todo tan bien, oneechan :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que los cambios vayan a mejor. Y de las clases de costura! Yo llevo unos meses, y aunque no te voy a decir nada nuevo porque tú ya cosías... coser es un vicio! Y cuando aprendes algo de patronaje, que casi todos los vestidos que ves dices "este es fácil" da un subidón :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que te vaya muy bien en el nuevo trabajo, y ánimo con las clases ^_-

    ResponderEliminar