30 ago. 2014

01/08/2014 - Hamburguesas gigantes y fotos robotombolescas

A finales de julio, Sonia y Christian regresaron a Málaga para pasar el verano aquí y antes de agosto teníamos que quedar ya que Sammy y yo ibamos a estar sin poder ver a penas a nadie durante todo el mes, así que quedamos un par de veces.

El 1 de agosto quedamos por la tarde en casa, estuvimos un rato aquí charlando y haciendo fotos absurdas hasta que empezó a anochecer y decidimos ir a cenar al Plaza Mayor y como Christian es un enorme deportistas del comer fuimos al restaurante Brutus a comer hamburguesas más grandes que nuestras cabezas haha (eso sí, las compartimos).

Por suerte cenamos temprano así que luego dimos un paseo por allí e hicimos algunas fotos más y para terminar la noche nos tomamos un fresquisimo helado ¡que hemos tenido un calurosisimo verano! haha

1 comentario :

  1. ¡Qué bonitos se ven todos! Y esa hamburguesa si que es gigantesca. Jaja. A mi me encantaría comerme una así pero a la vegetariana con mi esposo. Jeje. Se nota que la pasaron muy bien y tu camisa de Doraemon está genial, muy simpática. ¡Saludos!

    ResponderEliminar