7 ago. 2014

Presents from Japan

Esta semana he recibido un paquete sorpresa. Mi preciosa amiga Ireth visitó Japón hace poco y durante su viaje se acordó mucho de mi y me compró unos presentos la mar de monos. ¡Si es que tengo unas amigas que valen oro!

Os voy a enseñar las monerías que me envió porque son todas preciosas. Son unas cuantas cositas de papelería, una esponja gatuna, un CD de Ken Hirai (que no para de sonar en bucle mientras escribo esta entrada), un metro de Doraemon que yo he bautizado como "Metraimon" y unas gominolas de uvas (que ya he devorado sin piedad). Todo esto junto con una nota de lo más romántica! ♥






3 comentarios :

  1. que geniales regalos te mando tu amiga :)

    ResponderEliminar
  2. Me declaro ultrafan de tus cosas <3 El metraimon es lo mas amor del planeta <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaaaaaaah y yo sin ver este post *^* Que chachi que te gustasen los regalitos!! Y las gominolas de doraemon son super cuquis, que penita me daria comermelas xDD <3

    ResponderEliminar