22 sept. 2014

21/08/2014 - Festes de Gràcia

Este verano, de nuevo he podido volver a Arenys a ver a la familia y como de costumbre pude quedar con Alexandra para que me enseñara nuevos lugares de la ciudad, y es que Alexandra es una excelente guía y si de algo sabe (a parte de cocinar de lujo) conoce todos los rincones de la ciudad condal.

Esta vez fuimos a las Fiestas de Gracia, que además por mi parte nunca había ido así que para mi fue toda una experiencia. Las fiestas consisten en adornar las calles del barrio con temáticas distintas, estas se someten a concurso y se reparten los premios entre las "mejor vestidas".

El día que estuvimos ya era el último día de exposición y además este verano llovió bastante, pero aun así pudimos ver bastante bien los adornos.

Después de recorrernos todo el barrio de Gracia, Alexandra me llevó a un restaurante marroquí de la zona y comimos unos kebabs de cordero riquísimos y es que no solo conoce monumentos sino que también todos los restaurantes habidos y por haber haha

Al terminar el almuerzo bajamos al centro y nos acercamos a plaza catalunya, dimos una pequeña vuelta y me enseñó rincones preciosos que seguramente yo sola no los hubiese encontrado ni en un millón de años y es que con ella me siento una completa turista haha

A media tarde subimos a la tienda Check Aribau a ver a su novio, estuvimos un rato jugando al mini futbolín e hicimos un poco más de turimos por la zona hasta la hora de cenar.

Cómo yo tenía que coger el tren temprano para volver al pueblo, me llevó a cenar temprano a un restaurante chino cerca de Arco de Triunfo ¡y nos pusimos las botas! así que volví calentita y con el estomago lleno hacía a Arenys.

2 comentarios :

  1. WOW! La temática de Alicia! Y esas botellas de plástico! Me encantaría saber como les dan esa forma :D
    Suena súper interesante y divertido visitar cada calle y ver las temáticas distintas. ¿Supiste quien ganó?

    ResponderEliminar