24 sept. 2014

22/08/2014 - Udon para ahogar las penas

Mis días en Barcelona fueron pasados por agua, literalmente, no paró de llover en días y uno de mis mayores planes para mi estancia allí fue ir a un concierto el día 22, y es que no fuera poco que se nos estropeara el coche durante el viaje Málaga - Barcelona y estar todos los días en el pueblo lloviendo sin a penas poder salir por falta de vehículo, uno de mis únicos planes fue anulado por la lluvia así que por no quedarnos Mire y yo encerradas en casa un día en el que ya habíamos hecho planes decidimos ir al Mataró Park con Betty e ir de compras para ahogar las penas.

Luego por la noche cenamos en el Udon, una cadena de restaurantes de comida japonesa donde su principal ingrediente es el fideo de udon y lo que usan para preparar sushi. ¡Nos pusimos ciegas de comer! y más tarde vino el novio de Betty e hicimos algunas fotos las tres. Aunque el plan no fue el esperado lo pasamos muy bien juntas ese día y el concierto se aplazó a unos días más tarde :)


1 comentario :

  1. ¡Muchas gracias por venir a UDON y por compartir este encuentro tan especial! Nos han encantado las fotos y esperamos volver a veros pronto en cualquiera de nuestros restaurantes ;-)

    ResponderEliminar