29 sept. 2014

24/08/2014 - Els pets / Pineda de Mar

Continuando con mis vacaciones de agosto "por casa", después de tantos días fatídicos, lluvias y demás desgracias, el días más esperado fue el del concierto de Els Pets durante las fiestas de Pineda (que ya había sido aplazado por culpa de la lluvia días antes).

Tanto a Mire como a mi nos gusta mucho el rock en catalán pero pocas veces se alinean los planetas para que coincida un concierto con una de mis visitas a Barcelona, así que estabamos muy emocionadas de pasar esa noche juntas. Fuimos muy temprano para poder estar en primera fila a disfrutar del concierto y fue fantástico, de lo más mágico y además muy muy divertido.

Al terminar el concierto nos hicimos una foto con Joan Reig, el batería del grupo y luego nos fuimos a la feria ya que al llegar nos prometimos subir a la rana saltarina antes de volver a casa. haha
Esa noche estamos el bus nocturno más de una hora, y viendo que no llegaba llamamos a mi padre que tardó mas que el autobús así que pasamos dos horas en la carretera esperando un milagro que nos llevara a casa muertas de sueño. ¡Siempre me pasa de todo!  haha

Aun así lo pasamos muy bien ese día, me encantaría repetir la próxima vez que vuelva. :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario