6 nov. 2014

Librería Cinco anillos

Hace unas semanas, una tarde después del trabajo quedé con Nei para ir a una librería recién descubierta, una compañera de trabajo me habló de ella y decidimos ir a investigar.

La librería Cinco Anillos es una lugar muy mágico y la vez muy particular, está totalmente especializada en cultura oriental y no solo podemos encontrar libros sino que hay desde productos de importación hasta obras de arte. Incluso dispone de una pequeña sala de exposiciones donde también imparten talleres en los que practicar desde caligrafía japonesa hasta ikebana.

Se nota que el espacio ha sido creado con mucho cariño. En mi opinión altamente recomendable para los amantes de japón.

Al final de la entrada os dejo fotos chorras de ese día y un panda random que encontramos por el centro, y como Nei es la mayor fan de los pandas, la foto no podía faltar. haha

Librería Cinco anillos
Calle Mariblanca 6
29012 Málaga
Facebook

3 comentarios :

  1. Si que tiene buena pinta!! te ves muy bonita con ese print, tenía ratos de no ver ese jsk

    saludos

    ResponderEliminar
  2. *O* que pasada todo.
    El Ikebana es algo que siempre me ha llamado, pero yo no me veo con las plantas XD

    ResponderEliminar
  3. ¡Que preciosidad de sitio! <3 Me encantaría pasar por allí, ay ~
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar