16 feb. 2015

06/12/2014 - Barcelona Elton John LIVE

Como habréis podido comprobar, mi blog sufrió una "pequeña pausa" los últimos meses. Sigo tan atareada cómo siempre pero tan pronto como me sea posible, haré lo que pueda para mantener a "mi pequeño" al día ;) (me refiero al blog, obviamente haha).

Durante el mes de diciembre hice un viaje fugaz a Barcelona, fue un corto fin de semana que aproveché más que nunca. Llegué un viernes por la noche y mis padre me recogieron en el aeropuerto, allí si que perdí el tiempo, mi avión aterrizaba en la T1, una terminal enormemente innecesaria en la que siempre me pierdo, así que esta vez fueron 45 minutos de vueltas y vueltas con la maleta hasta que decidí salir por el aparcamiento. Surrealista situación.
El principal motivo de mi viaje es que hacía tiempo (años) le había prometido a mi madre que cuando pudiera la llevaría a ver un concierto de Elton John y este año decidí darle la sorpresa y que fuéramos juntas a verlo en directo en Barcelona.
El Sábado por la mañana mis padres y yo fuimos a Barcelona, habíamos quedado con Alexandra para vernos y comer con ella en Centro Comercial Arenas. Estuvimos allí hasta que cayó la noche y nos despedimos de ella y mi madre y yo subimos al Palau Sant Jordi.
El concierto que decir más que fueron dos horas y media espectaculares, me encantaron todos los temas que tocó y en especial mi momento romántico de la noche fue cuando tocó 'rocket man' que de repente había miles de lucecitas en la sala que iluminaban al público y ese pequeño detalle y esa música de fondo a mi me hicieron flotar.
Pasado mi momento cursi, terminó la noche tocando temas tan geniales como 'crocodile rock' donde por fin todos los señores (porque comprended que el público no era muy bailongo) en ese momento se pusieron de pie y de repente todos estábamos bailando. Cómo colofón, cerró el espectáculo con el genial tema 'the bitch is back'. Que decir que valió la pena por escuchar todos los clásicos en directo.
Al terminar el concierto mi padre nos estaba esperando de nuevo en el Arenas, fuimos a buscar un sitio donde cenar ya casi dadas la 1AM y después de un rápido bocadillo dimos un paseo por el frío centro de la Barcelona invernal y nos volvimos a casa.

3 comentarios :

  1. ¡Qué guapas! Y cómo os parecéis ovo Son unas fotos preciosas <3

    ResponderEliminar
  2. Debo decir que la foto con las hojas blancas y las luces, es preciosisima como retrato *O*

    2:30 de concierto, hay gente que sabe dar conciertos contundentes, sea del género que sea y que toquen más de dos horas es un lujazo ^_-

    ResponderEliminar
  3. Wow your pictures are so beautiful *^*
    An I really love your dress >w< You're so pretty!

    http://worldismagiiic.blogspot.fr/

    ResponderEliminar