27 abr. 2015

07/12/2014 - Concert Miquel Abras

En mi viaje fugaz a Barcelona, el segundo día lo dediqué a mi amiga Mire. En todos mis viajes intentamos tener un plan especial y aunque esta vez solo iba a estar dos días, aprovechamos el tiempo.

Hace unos años, Bar me descubrió al maravilloso cantante Miquel Abras y esa vez se alinearon los astros para que un concierto suyo coincidiera con mi visita, así que decidimos esa noche pasarla en Manresa para verlo tocar en directo.

El concierto tuvo lugar en el el Cafe-teatro Voilà!, un lugar super cuco y acogedor, y los dueños fueron super amables en todo momento ¡me encantó el sitio!, además creo que fue mi primera visita a Manresa y me pareció un lugar la mar de interesante a pesar de ser un domingo por la tarde, sin duda me quedé con ganas de volver.

Llegamos a Voilà! a por nuestras entradas y dio la casualidad que los músicos acababan de llegar, así que aprovechamos para hacernos una foto con Miquel y hablar sobre su nuevo disco (¡la verdad que me moría de verguenza!) pero me pareció una persona de lo más amable y muy cercana, da gusto admirar a gente así.

Después del pequeño abordaje, fuimos a dar un paseo por la zona y a cenar pronto para regresar a tiempo para el concierto, que fue inmejorable. Lo vimos desde primera fila, y el local era tan acogedor que pudimos escuchar alguna canción a capela y de tan cerca que cantaba... ¡a una se le ponían los pelos de punta!

He de decir que los viajes que hago de forma inesperada y de tan poco tiempo siempre me cunden un montón. Después de este último verano en Barcelona pasado por agua, mi tierra me debía unos días de alegrías y me lo devolvió con un estupendo fin de semana con un montón de recuerdos y mucha, mucha música.

Y doy las gracias a Bar por descubrirme a este gran artista. (Espero que los videos que hice acordándome de ti te sirvan de compensación por no poder hacer esto juntas).


No hay comentarios :

Publicar un comentario