20 may. 2015

01/03/2015 - Rastro cultural de la Térmica

Hace unos meses, un domingo de cada mes se organiza un Rastro Cultural en el edificio de La Térmica. Es un rastro de compra-venta mayormente de segunda mano dónde puedes encontrar desde Vinilos hasta ropa, un lugar ideal para el coleccionismo de items vintage.

Fui por primera vez en el mes de Marzo, aprovechando que Sonia pasaría todo el mes aquí y pasamos la mañana viendo cosas bonitas que apetecía comprarlas todas y guardarlas como tesoros haha. Yo personalmente aumenté mi colección de discos, que desde que 'le robé' el tocadiscos a mi madre no hago más que aumentar mi Diógenes musical.

Cuando terminamos el paseo por La Térmica nos acercamos al parque del Oeste, que está muy cerquita y nos dimos un paseo antes de volver a casa. Es un perfecto plan para una mañana de domingo, además esta cerquita de la playa y el parque y para mi es un paseito desde mi casa :)












2 comentarios :

  1. Si quieres disfrutar de una gran calidad musical sin duda los vinilos son lo mejor. Una pena que ahora sea tan difícil encontrarlos, sobre todo un tocadiscos en condiciones _ _

    ResponderEliminar
  2. Esos eventos son excelentes! Qude los viniles volvieron y son lo de hoy <3

    ResponderEliminar