22 may. 2015

03/04/2015 - Visita familiar en Semana Santa

Esta pasada Semana Santa mi familia volvió a visitarme de nuevo, esta vez vinieron mis padres y mi abuela, que para ella era la vez que más lejos iba de casa. Cómo era la primera vez que mi abuela venía, un día le enseñamos el centro histórico, otro día fuimos a Torremolinos, organizamos una barbacoa y fuimos al parque del Oeste y a la playa a comer pescaíto. Hicimos un poco de todo y además ya que era semana santa vimos un montón de tronos ¡más de los que hubiera querido! Porque en Málaga una vez te metes en el centro en plena semana santa ya no puedes salir de allí, así que fuimos dos noches a ver los tronos y vimos un montón. Fueron cuatro días muy intensos y me alegro de que pudiéramos darle a mi abuela unas pequeñas vacaciones aunque tuviera que ir en coche donde como diría ella 'dios perdió la espardenya'. haha















1 comentario :

  1. Que lindo todo! Y que chulas las fotos con ti abuelita :D

    ResponderEliminar