9 sept. 2015

04/07/2015 - Canet Rock

Antes del verano, tuve la oportunidad de hacer una escapada a Barcelona. Mi amiga Mire y yo somos amantes del Rock Catalán y siempre que vuelvo al pueblo intentamos ir a algún concierto juntas ya sea de un grupo que nos guste a ambas o descubrirnos nuevos músicos. Esta vez quise que fuera más intencionado e hice el viaje a propósito para acudir al festival Canet Rock y así poder disfrutar de la música que nos gusta durante toda la noche, y lo más importante: hacerlo juntas ❤.

Fuimos al festival a media tarde (por la mañana había aprovechado para hacer visitas familiares) y al poco de llegar empezó a tocar Juan Dausà y nos dimos una vuelta alrededor del escenario dónde nos encontramos con Cristian y Jesús de Lax'n'busto y a Roger de Gossos  y yo toda emocionada les pedí una foto a cada uno de ellos porque soy muy fan y muy grupie, haha.

Según caía la noche empezaron Els amics de les Arts, Companyia Elèctica Dharma y La Banda Impossible, que fue el grupo más esperado de la noche dónde pudimos ver a los mejores músicos del rock catalán juntos, en un mismo escenario. Más tarde tocaron Els Catarres, La Pegatina y Lax'n'busto dónde casualmente llegamos a primera fila y disfrutamos cómo enanas del concierto. Poco a poco se hacía de día y durante la actuación de Oques grasses estabamos decayendo pero según empezó a tocar Txarango fue saliendo el Sol y nos fuimos animando de nuevo así que empezando la mañana con rumba nos fuimos a casa derrotadas. haha

Al llegar a casa, dormí en el primer sitio que encontré, creo que me quedé dormida en el coche pero no lo recuerdo muy bien, haha. Pasé un par de horas en la hamaca de la piscina hasta que los mosquitos del jardín terminaron el desayuno y me despertaron hecha un colador. Ese día tenía más planes para aprovechar el fin de semana al máximo, pero eso os lo contaré en el siguiente post ;)

3 comentarios :

  1. Hola me gusto mucho tu blog!
    Que lindo todo, debe ser super genial ir a todo esos festivales :3!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa.
      Si la verdad que se disfruta mucho ^^! Gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Porque el sol resultará tan deprimente en momentos como esos XD

    ResponderEliminar