14 sept. 2015

15/07/2015 - Elton John, his band and I

No hace tanto os hablaba del concierto de Elton John en Barcelona. Esta vez os hablo de su paso por Málaga, el cual fue bastante repentino avisando tan solo con un par de meses de antelación haciendo ya diez años que no pisaba esta ciudad. Y no quería ser acaparadora haciendo unos meses que había podido verlo en directo por primera vez, pero no podía dejar escapar esta oportunidad de verlo tan cerca de casa. (¡a unos diez minutos andando!) ¿Cómo no iba a ir?

Esta vez siendo un concierto algo más corto que el de Barcelona y actuando directamente y sin teloneros, Sir. Elton John salió al escenario con su banda y empezaron poniendo alto el Palacio de Deportes Martín Carpena con The Bitch is Back y continuó tocando un enorme repertorio de todos sus clásicos. La canción Rocket Man hizo que se me volvieran a poner los pelos de punta al escucharla en directo y culminó la noche con Crocodile Rock dónde consiguió que el púbico cantáramos en coro sin parar.

Fue una noche de miércoles estupenda, ¡ojalá se pudieran hacer todas las semanas tan amenas con un concierto de Elton John entre semana!

1 comentario :