28 nov. 2015

01/09/2015 - Una tarde muy dulce en Julia Bakery

Durante el mes de agosto, mi amiga Isi estuvo en Málaga por cuestiones de trabajo. Ya hacía mucho que no nos veíamos porque ahora vive en Valencia y aunque hablamos a menudo siempre es una alegría poder merendar juntas.

En esta ocasión decidimos ir Julia Bakery, hacía poco que me habían hablado de él y al pasar un día por delante me enamoré por completo del lugar.

En Julia Bakery encontramos desde deliciosos panes hasta cupcakes y zumos suuuper refrescantes para pasar el calor malagueño. Esa tarde Isi y yo nos tomamos un par de zumos de menta lima y frambuesa que estaban de muerte, además acompañados de unos deliciosos dulces. He de decir que se nos caía la baba sólo de ver los panes, y el lugar es tan acogedor que se nos fue la tarde.

Tras la merienda le di los regalitos que le había traído de Japón y además Isi vino vestida para la ocasión con una camiseta dónde estaba escrito la palabra "Tokyo" ¡lo tenía de lo más estudiado para recibirme! haha

Julia Bakery
C/ Carretería nº44. Málaga
facebook.com/JuliaCupcakesM

1 comentario :

  1. Con mis pintas de cansada después de haber currado jajajaja

    Tengo ganas de verte pronto, oneechan ♥

    ResponderEliminar