4 ene. 2016

18/09/2015 - He wants to dance with me

Este año por mi cumpleaños, Sammy me regaló una entrada para ir a ver nada más y nada menos que a ¡Rick Astley! Fue un poco por petición personal en realidad, pero qué mejor que cuando no necesitas nada te regalen una experiencia así. :) El concierto fue bastante más tarde que mi cumpleaños, pero no me importó esperar.

A lo mejor a muchos no os suene el nombre pero si sus canciones como 'Together forever' o 'Never Gonna Give You Up', y es que son todo un clasico de los 80 e incluso sus caras B son fantásticas. Hace tiempo llegó a mis manos un disco de él y quedé bastante enganchada así que me pareció una idea estupenda ir a verle para pasar una noche de viernes.

El concierto fue espectacular ya que tiene un directo perfecto y tanto él como su banda estuvieron estupendos. Durante la noche pudimos escuchar tanto sus clásicos como sus canciones más recientes, incluso algunas versiones de canciones tan reconocibles como 'Highway to hell' de AC/DC. Durante el concierto, Rick Astley estuvo super divertido y al terminar el espectáculo, algunos fans conseguimos acercarnos a él para hacernos unas fotos y nos firmara autógrafos. Me encantó ese ambiente tan cercano que transmitía y que fuera tan amable con los fans.

Hace poco publicaron el video de la gira por España, así que os dejo el video al final del post para quienes no lo vieron en directo podáis escuchar las impresiones de Rick Astley y su banda durante su visita por nuestro país. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario