15 ene. 2016

20/08/2015 - Artnia

Después de un largo día dónde visitamos La Torre de Tokyo, Tv Asahi, Roppongi y Shinjuku la lluvia nos sacó de las calles pero nosotros ya teníamos pensado dónde cobijarnos ya que habíamos decidido terminar nuestro día en Artnia.

Artnia es el restaurante - tienda - museo oficial de SQUARE-ENIX. El edificio consta de una sola planta casi diáfana dónde encontramos una zona de cafetería/restaurante, dónde la carta no es demasiado extensa pero tiene platos tanto dulces cómo salados y todos ellos temáticos de las series más míticas de la compañía cómo Final Fanyasy o Dragon Quest.

A pesar de la lluvia en agosto hacía mucho calor así que decidimos tomarnos un helado de Cloud (de plátano y chocolate) y el mío era de Yuffie de té matcha. Todos los patos eran bastante completos, mi helado traía desde flan hasta un trozo de brownie, así que con eso me di por cenada.

Detrás de las mesas de la cafetería, de forma diáfana tiene una parte de tienda dónde venden algo de merchandising, pero la joya de la corona era la zona de exposición, que a pesar de no ser muy grande impresionaba. Toda la sala estaba envuelta de espejos y figuras de todo tipo de personajes (admito que no conocía muchos de ellos) pero en el centro se encontraba un cristal flotando entre materias cómo si estuvieras viviendo una aventura de Final Fantasy.

Puesto que era de noche no se ven demasiado bien las fotos del edificio, pero también era de lo más curioso. Tenía forma de huevo y a diferencia de la mayoría de edificios en Tokyo era de una sola planta. haha

Artnia:
6-27-30 Shinjuku,
Tokyo 160-0022,
Japón

No hay comentarios :

Publicar un comentario