13 ene. 2016

20/08/2015 - Shinjuku

Shinjuku fue de las zonas que más me impresionaron y creo que en la que menos tiempo estuve, pero creo que gracias a eso, me quedó un precioso recuerdo al cual me aferro para poder volver allí.

Este distrito a parte de albergar una parte financiera ronzando con Roppongi, también es una enorme zona comercial, llena de restaurantes. En nuestra ruta, dejamos Shinjuku para el final del día ya que esperaba ver anochecer allí y empezar a ver cómo se ilumina la ciudad y fue todo un acierto. Ver Shinjuku de noche fue impresionante, era el Tokyo que esperaba ver, con lo que había soñado, todas las luces, la gente e incluso Gotzilla nos estaba esperando haha.

Por Shinjuku simplemente paseamos, fuimos a ver algunas tiendas y yo no podía parar de mirar a mi alrededor. Hasta que nuestros pies no pudieron más y la lluvia nos echó de allí no paramos de intentar ver cada rincón de ese impresionante lugar.

2 comentarios :