15 feb. 2016

21/08/2015 - Ueno Park

Terminada nuestra visita a Ameyoko empezamos la ruta por el Parque Ueno. Puesto que es un parque enorme y no teníamos tiempo de verlo todo, paseamos sin rumbo con la intención de llegar al Zoo. De camino hicimos varias paradas a distintos templos, Kiyomizu Kannon, Kaneiji y Bentendo construidos durante la Era Edo.

Cerca de una de las entradas del Zoo nos encontramos con el estanque de Shinobazu. Está dividido en tres partes y es tan grande que se adentra en las instalaciones del mismo Zoo. Tiene una zona preciosa de barcas y otra repleta de flores de loto en las que descubrimos más tarde que debajo de ellas vivían una gran cantidad de simpáticas tortugas.

Después de la visita al Zoo salimos por otra zona del parque dónde pasamos por delante del Museo Nacional de Tokio, y aunque no nos dio tiempo a entrar es un edificio precioso. Aquel caluroso día en la plaza dónde se encuentra el museo había las fuentes encendidas bailando al son de la música y un montón de divertidos juegos de agua para los niños. ¡Lo estaban pasando en grande! haha

No hay comentarios :

Publicar un comentario