17 feb. 2016

21/08/2015 - Ueno Zoo

Después de ver los alrededores del parque Ueno entramos al famoso zoo de Ueno. Tenía muchísimas ganas de ir porque mi parte más 'Freak' deseaba tener esa cita cómo en Hana Yori Dango haha. Además también soy super fan de los animales y sabía que estando tan lejos de casa podíamos ver un montón de animales curiosos y bastante menos comunes de los que podemos ver en Europa.

Es un zoo enorme e incluso dispone de un teleférico, no esperábamos unas instalaciones tan grandes puesto que la entrada era bastante económica. Al final pasamos allí desde por la mañana hasta media tarde, así que comimos en el restaurante del zoo un rico bento ¡con forma de panda!.

Uno de los animales más divertidos fue el Armadillo, nunca había visto uno y corría muchísimo de un lado para otro. El Capibara también era una monada, pero bastante más manso y lo que más ganas tenía de ver eran los Macacos Japoneses ¡Eran super graciosos! Pero lo más llamativo y turístico del zoo eran los Pandas, había incluso cola para verlos y es normal porque eran una monada. También había un oso pardo y un oso polar. (aunque no estoy muy segura si estaban en su mejor hábitat...). En la zona de pájaros y la de roedores vimos una gran cantidad de animales asiáticos muy curiosos (unos más bonitos que otros) haha. Pero lo más impresionante, como mencioné anteriormente es que al situarse cerca del lago del parque, el zoo tiene unas vistas preciosas que hacen que te tomes la visita con calma admirando el paisaje.

2 comentarios :

  1. Qué envidia me dan tus entradas de Japón, oneechan xD

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo!!! Por favor no dejes de compartir (:

    ResponderEliminar