15 abr. 2016

Japanese Omiyage

Hace poco tuvimos una visita muy esperada. Tsugihiko y Aya vinieron a Málaga visitarnos y nos trajeron un ‘presento’ de Japón.

Nos trajeron unos cuantos caramelos y snacks típicos que me voy racionalizando poco a poco para que me duren una temporada y estuvimos desayunando algunos días un bizcocho buenísimo llamado Kasutera que tiene un toque de huevo y miel muy rico.

También me trajeron un neceser monísimo de Gelato Piqué. Una marca para la que colabora la sobrina de Tsugi-san y hacen cosas preciosas. Y algo que le pedí a Tsugihiko fue Té Mugicha, un té a base de cebada tostada que me encantó cuando lo probé y en España es casi imposible encontrar.

Estoy encantada con mis dulces y puesto que los domingos son mi día especial siempre aprovecho para tomar algunos dulces acompañados de un mugicha bien fresquito.

Recently, we had a nice visit to Málaga. Our friends Tsugihiko and Aya came here to visit Spain, and they brought a present for us from Japan.

They brought candies, typical snacks and a yummy cake called Kasutera. They also brought a makeup case from Gelato Piqué and my favorite tea, Mugicha. It’s a tea prepared with roasted barley. I love to have cold Mugicha every Sunday accompanied by candies.


1 comentario :

  1. ¡Anice! Perdí tu blog cuando cambié el mío pero me alegra mucho volver a encontrarte. Los dulces japoneses siempre me han llamado la atención, tal vez pida una de esas cajitas mensuales pronto :)

    ResponderEliminar