25 may. 2016

08/05/2016 - Visita valenciana

El verano pasado la mayoría de mis amigas ya habían migrado de Málaga por distintos motivos, y aunque nuestros viernes en grupo han pasado a ser conversaciones online y skype, siempre que pueden vuelven por aquí y conseguimos un poco de tiempo para ponernos al día en persona.

La última visita fue la de Isi y Ximo que vinieron desde Valencia para pasar unos días con su familia y sacaron un rato para vernos. Esa tarde nos llovió, no tuvimos mucha suerte con el tiempo y encima como era domingo por la tarde todo estaba cerrado ¡incluso las cafeterías! así que nos exiliamos en la estación de tren a merendar y charlar.

Cuando paró de llover fuimos hasta el puerto a pasear, el cielo se puso precioso y estuvimos haciendo fotos hasta que anocheció. Por último, rematamos el día en el chino auténtico de delante de la estación que me descubrió Lore el verano pasado.

A pesar de la lluvia pudimos pasear y pasar un día de charlas interesantes, también conseguí calentarle la cabeza a Ximo con conversaciones sobre código que no es fácil tener alguien con quien hablar sobre eso haha.

No hay comentarios :

Publicar un comentario