23 may. 2016

22/03/2016 - Visita de Bar

Los últimos meses he estado muy contenta, porque aunque no he parado de estudiar y trabajar y mi rutina ha cambiado muy, muy poco, por suerte he tenido unas cuantas visitas por estas calurosas tierras que me dan la vida y me ayudan a cargar las pilas.

El pasado marzo estuvo aquí mi amiga Bar que vino a Málaga a pasar unos días con su madre y ultimar detalles para su boda ¡ahora ya es toda una señora!.

 Hacia dos años que no nos veíamos, pero como hablamos a menudo siempre nos da la sensación que no ha pasado el tiempo, tuvimos paseos por el puerto y conversaciones relajadas tomando café. También fuimos a comprar maquillaje que Bar siempre me aconseja muy bien e hicimos planes de que haríamos en unas semanas cuando viajaramos a Londres para su boda.

 Fue una tarde estupenda y me hizo muy feliz de que pudiéramos pasar unas horas juntas tan tranquilas y que el clima acompañara.

Me encantaría repetirlo todas las semanas, pero supongo que eso lo hace aún más especial.

2 comentarios :

  1. Los conjuntos de ambas son preciosos, me encanta lo lindas que se ven con ellos.
    Hay que aprovechar cuando los amigos estan de visita, Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Fue un dia tan genial que espero poder repetirlo pronto <3 <3
    Te echo de menos!

    ResponderEliminar