31 may. 2016

27/08/2015 - Yebisu Garden Place

Uno de los sitios que tenía más ganas de ir en Tokio era Yebisu Garden, una zona muy agradable en el corazón de la ciudad, pero no demasiado turística puesto que a pesar de ser una zona muy bonita, es bastante pija, rodeada de hoteles, rascacielos y restaurantes de lujo. El único interés turístico que podría tener esa zona es el museo de la fotografía y la antigua fabrica de cervezas Yebisu, quien dio nombre a la zona de Ebisu. Pero ese no era el motivo por el que estabamos allí, es que cuando estaba en el instituto me enamoré de ese lugar cuando vi la famosa escena del dorama Hana Yori Dango en esa misma plaza, y a pesar de ser un poco freak ir hasta allí solo por estar allí, ¡no podía evitar sacarme una foto en ese mismo lugar!.

La plaza central también fue la escena final de la película del mismo dorama y dicen que en navidad luce preciosa, por suerte en verano tampoco deja que desear, ¡es un lugar muy bonito!.

2 comentarios :

  1. OMG! Vuelvo al blogger y veo que fuiste a Japón! Mi dios, que bonito ♥
    Esa ciudad se ve toda occidentalizada :D Me encanta ¿Con que ahí se hace la cerveza sapporo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es la antigua fábrica, no se si todavía la fabrican allí pero tengo entendido que se puede visitar :)
      Sí, estuve en japón el verano pasado! >3< Ojalá pueda volver! Gracias por volver a visitar mi blog ^_^

      Eliminar