6 jun. 2016

21/05/2016 - Fuengirola's port + Curry-ya

En Málaga ya se respira ambiente veraniego, aunque aquí es verano casi todo el año. Pero en la costa, en pueblos como Fuengirola o Torremolinos ya podemos ver a cantidad de ingleses y alemanes del mismo color que las gambas poníendose 'morenos' para el resto del año. Así que con tan buen tiempo Sammy y yo decidimos ir a Fuengirola a pasar el día por el paseo marítimo, ir al puerto y tomar un helado.

Esa noche nos fimos a un restaurante que hace poco hemos descubierto por Internet, se llama Curry-ya, y es un restaurante de curry de estilo japonés. Sammy estaba emocionado porque le encanta la carne que va con el curry japonés, el Tonkatsu. Además también descubrimos que había Gyozas, que es mi plato favorito así que no pudimos evitar ir. haha

Nos tomamos un plato de Gyozas para compartir y un plato de Curry con carne cada uno, ¡todo estaba delicioso!. La verdad que el local era pequeño pero comimos muy bien a la fresca en las ventanas que tienen habilitadas como barras para los clientes. Además el dueño es super simpático y nos contó un montón de anécdotas de su experiencia en Japón y sobre la cocina japonesa. Así que pasamos una noche muy agradable ¡y cenamos requete bien!.

Curry-ya
Calle San Pancracio 20, Fuengirola.
Facebook


No hay comentarios :

Publicar un comentario