29 jul. 2016

28/08/2015 - Tokyo Dome + Views of Tokyo

El último día en Tokio lo dedicamos a ver zonas que no sabíamos si tendríamos tiempo de visitar, una de ellas los alrededores del Estadio Tokyo Dome. Hacía un día muy humedo pero estaba nublado pero tuvimos la suerte de que cuando llegamos allí ese día había partido de Baseball así que estaba muy animado. Todo lleno de gente haciendo cola con las camisetas de su equipo favorito, un ambiente muy familiar.

Aunque no fuimos a ver el Baseball disfrutamos muchisimo paseando por la zona. Las tiendas de alrededor están llenas de merchandising temático mayormente de Baseball, incluso los bares tenían una decoración muy particular. 

Por esa zona, Sammy sabía que el edificio Bunkyo  tenía su última planta  habilitada cómo mirador y te proporciona una vista casi 360º de la ciudad. Fue impresionante subir a 25 pisos de altura y ver los campos de baseball, las vías del tren, los tejados de las pequeñas casas entre los enormes edificios y al fondo el innacabable edificio Sky Tree. Tener tan buenas vistas de la ciudad fue perfecto para llevarnos un precioso recuerdo a casa.

Cómo ese día quería que fuera perfecto, me compré un recuerdo de Rilakkuma con el nombre de la estación donde nos alojamos esas perfectas dos semanas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario