2 sept. 2016

01/04/2016 - Wedding in London

El pasado mes de Abril hicimos un viaje muy esperado, volamos a Londres a reencontrarnos entre amigos, pero lo más importante es que mi amiga Bar se casaba con el adorable Marcos.

Quién me iba a decir a mi que esa chica con la que podríamos haber sido vecinas en Barcelona y nos encontramos ya tarde en Málaga, con sólo un año que coincidimos en la misma ciudad se haría tan importante para mi.

Llegamos la madrugada anterior a Londres, durmimos unas 4 horas y nos preparamos para el evento. A pesar de haber dormido poco la emoción me quitaba el sueño, incluso nos adelantamos a la hora y llegamos un poco antes al juzgado, así que estuvimos paseando y tomando un café por el barrio de Kingston.

Fue una boda muy acogedora, no soy muy amante de las bodas pero esta fue muy especial. El juzgado era precioso, y la boda fue muy agradable, poca gente y muy familiar. Durante el convite pudimos charlar con todos los invitados, nos hicimos fotos y comimos una deliciosa tarta que había preparado la madre de Bar. Me alegró formar parte de un momento tan importante y tan intimo como este y ver cómo Bar y Marcos cumplen sus sueños.

1 comentario :

  1. Gracias por haber venido a estar conmigo en el mejor dia de mi vida <3 <3

    ResponderEliminar