5 oct. 2016

Dinosaurs from Liverpool

Hace unos meses recibí una carta de mi amiga Al. Me contaba su experiencia en Liverpool y Londres, dónde había visitado los Museos de Historia Natural de ambas ciudades. Ella es muy fanática de los dinosaurios así que lo disfrutó mucho y me envió unos cuantos recuerdos, sobre todo se acordó de mi cuando vio ¡un dinosaurio rosa!.

En Londres también estuvo en el Museo de Sherlock Holmes, una pasión que ambas compartimos y me envió un precioso pin de Sherlock, ahora es el favorito de mi colección.

También me mandó unas cuantas cosas hechas por ella, como unas adorables postales de dinosaurios y unas libretas perfectas para llenarlas de bocetos o tomar apuntes de costura, ella siempre pensando en mi. ¡Gracias Al!


2 comentarios :

  1. La postal del dinosaurio saliendo del huevo es mi favorita!
    Y conozco a más de uno que amaría ese broche :D

    ResponderEliminar
  2. Que hermosos regalos, lo quiero todo!!! tenía taaaaaanto de no venir a tu blog, como me salí de foros lolis ya ni idea de muchas, hasta el diseño cambio algo jaja. Saludos :D

    ResponderEliminar