1 nov. 2016

My Chemical Romance event at Planet Hollywood

Hace quince días Sammy y yo iniciamos una nueva aventura, una nueva vida en Londres. Aunque todavía no tenemos los cimientos asentados en esta nueva ciudad, Bar y su familia nos están ayudando y acogiendo en nuestros primeros días aquí.

 En nuestra primera semana, después de largos y eternos días buscando piso llegó el fin de semana, iba a tomarme un día de descanso, pero Bar tenía planeado ir al centro de Londres a un evento y decidí acompañarla y aprovechar para desconectar un poco e integrarme en la sociedad.

El evento en cuestión era para reunir a los fans de My Chemical Romance, y aunque yo no me podría declarar una fan del grupo, Bar si lo es, ¡y mucho!. Por lo tanto le hacía mucha ilusión ir y para mi fue un placer acompañarla.

La comida era en el restaurante Planet Hollywood, el cual ya era emocionante porque tenía una decoración estupenda. Había autógrafos y huellas de famosos colgados en la pared y una gran cantidad de objetos y trajes utilizados en famosas películas. Me emocionó mucho ver uno de los trajes de Oliver! uno de mis musicales favoritos y poder comparar mis manos por las de Jackie Chan o Sylvester Stallone ¡que eran más grandes que mi cabeza!.

Cuando llegamos a la sala que había reservada para el evento nos sirvieron unos refrescos mientras veíamos vídeos de la banda, Bar me estuvo contando más cosas sobre el grupo y después de una deliciosa comida hicieron una subasta y varias rifas de los cuales el dinero iba destinado a la Asociación Contra el Cancer Make a Wish. Todo el mundo era muy amable, aunque yo no acabé socializando mucho por miedo a meter la pata, pero lo disfruté mucho y pasé un almuerzo muy agradable.

No hay comentarios :

Publicar un comentario