12 dic. 2016

Living on the Flat 4

Hace casi dos meses que empezó nuestra aventura en inglaterra. Nueva casa, nuevo trabajo nuevo idioma, nuevo país y ¡nuevo frío! porque en Málaga la escarcha sólo la habíamos visto en el fondo del congelador y ahora habita nuestro techo.

Al fin nos instalamos en nuestro pequeño piso. Es una antigua casa hecha piso y nosotros vivimos en la cuatra planta, en lo que sería la buardilla de una bonita casa. Pensé que me costaría más adaptarme al cambio de espacio pero llevo bien esto de tener pocas cosas y pocos muebles (por ahora). Hemos dejado atrás el tener mi propia habitación rosa dónde trabajar a dormir en el mismo sitio dónde cocinamos haha.

Afortunadamente estoy encantada con nuestro nuevo piso, tiene mucha luz, una gran cocina y bonitas vistas. Aunque todavía añoro la compañía de la TV pero estoy escuchando mucha música y así que mis vecinos pueden disfrutar de mis conciertos caseros mientras ordeno o hago la colada.

Lo que me escama un poco es no poder colgar nada, con lo que me gusta tener las paredes llenas de cuadros. Pero por suerte la pequeña repisa de la escalera sujeta los pocos vinilos que decidí traerme y en la parte trasera del armario he conseguido crear una pequeña instalación para llenarla de fotos.

Almost two months ago we started our adventure in england. New home, new work, new language, new country and ¡new cold!. Because in Málaga we only sow the frost in to the fridge and now is on our roof.

We finally settled in our little house. I thought it would be harder to have a life with few things, but it's not being so complicated (for now). I changed my own pink room for sleep in the same place when I cook, but I'm happy with our Studio flat. Has lots of natural light, a big kitchen and a nice views. And the most important, I can save my favorite Vinyls on the little shelf on the stairs and I can put a lot of lovely photos on my wardrobe's back. I miss the tv a little bit, but now I'm listening a lot of music and my neighbors can enjoy my home concers when I'm cleaning the house.

2 comentarios :

  1. Tiiiiiiiiiiia nuestra fotoooooo!! Te quiero tanto ;__; <3 <3
    Se ve la mar de cuqui el pisin, me encanta! Y me alegra mucho ver que os esta yendo tan bien, os lo mereceis <3

    ResponderEliminar
  2. Preciosa tu nueva casa, Oneechan ♥

    ResponderEliminar