16 ene. 2017

Christmas summary

La Navidad llegó de imprevisto y pasó muy rápido, pero pasé muy buenos momentos con la familia casi adoptiva que tengo aquí, nuestro pequeño gueto.haha

Las expectativas navideñas se superaron con creces, cuando el día 22 de diciembre de forma inesperada gané vía twitter entradas para ir a ver el concierto de navidad que daba The Luddites con Rick Astley al día siguiente, quien me lo iba a decir a mi ¡que iba a ganar algo!.

El 24 hicimos las maletas y nos fuimos a casa de Barbara y pasamos una Noche Buena muy agradable, comimos muy bien, charlamos y abrimos los regalos de navidad. Fue toda una locura, eramos mucho y había mucho regalos sobre la mesa, tanto que en la habitación de Victoria ya casi no cabíamos, pero fue muy divertido.

Me regalaron un montón de cosas bonitas. Entre ellos, un toca discos que hizo que trajinar algunos vinilos hasta aquí no fuera en valde y ahora pueda continuar mi colección. Sammy también me hizo un regalo muy especial, aunque fue por nuestro aniversario: una Instax mini ¡Rosa!.  La familia de bar me regaló también varias cosas rosas y bonitas, incluso una nueva compañera de piso, ¡Minie!.

Pasamos dos noches allí puesto que en Navidad no hay servicio de transporte de ningún tipo en toda la ciudad, así que el día de Navidad fue para estar en pijama y jugar a juegos de mesa, incluso aproveché las últimas horas del día para vestir a Pepsi de Santa Claws

El día 26 era Boxing Day, por lo tanto algunos trabajaban. Bar, Bea y yo aprovechamos que estaban abiertas las tiendas para ir a las primeras rebajas, pasear antes de que los adornos de navidad se esfumasen y comer un delicioso Katsu.

El fin de años, de nuevo lo pasamos en casa de Bar, aunque ese día no me encontraba muy bien nos divertimos mucho. Comimos las uvas a las 11 para tomarlas con las campanadas de España y a las 12 algunos hicimos un concurso de comerse de nuevo 12 uvas de golpe, fue complicado pero conseguimos no morir atragantados.

Los días posteriores a la navidad recibí varias postales de navidad, tanto del trabajo como por correo de buenos amigos que se acordaron de mi en estas fechas, ¡Gracias!. También viví mi primer Christmas Jumpers Day, un día curioso que me sorprendió que realmente existiera ese día en el calendario, así que me hice con mi primer jumper navideño, para empezar discretito pero con bonitos pinguinos.

Y por último, me hice mi propio regalo de Navidad, aunque hasta Abril no podré disfrutarlo, que es una entrada para ir a ver al grandisimo Paul Weller. ¡Estoy ansiosa para que llegue ya Abril!.



No hay comentarios :

Publicar un comentario