3 feb. 2017

Winter in Bushy Park

El día de fin de año por la mañana decidimos ir a investigar los alrededores de nuestro vecindario, conocíamos que cerca se encontraba el Bushy Park.

Este parque es el segundo parque real de Londres más grande, cuenta con nada más y nada menos que 450 hectáreas, con pequeños lagos, riachuelos y lo mejor de los parques reales es que ¡tienen ciervos!.

El Busy Park se encuentra en la zona de Richmond Upon Thames entre Teddington y el palacio de Hampton Court (de hecho por el interior del parque puedes llegar al mismo palacio).

A pesar de ser un parque real, la belleza del parque es que su vegetación es bastante salvaje, en algunos casos da el aspecto de haberte perdido en el interior de un bosque natural. No encontrarás césped perfecto y arboles podados con formas de dinosaurio, pero de ahí el encanto del parque, dónde los animales pasean libremente mientras los vecinos pasean sus perritos cerca los ciervos.

Es un lugar perfecto para pasar un día agradable, está lleno de familia, gente haciendo footing y bonitos perros peludos embarrándose en la arena. Disfruto mucho de los parques en una ciudad dónde necesitas desconectar de vez en cuando, salir del tráfico y adentrarte en un lugar simplemente para pasear. ¡Estoy deseando que haga mejor tiempo para disfrutarlo con un picnic! 


No hay comentarios :

Publicar un comentario