20 feb. 2017

See you soon Spain with a Lovely Visit

Reconozco que voy un poco muy despacio con las fotos del pasado verano, fueron unas fechas demasiado ajetreadas, y aunque hace bastante que pasó no quería que tan buenos recuerdos faltaran en el blog, así que tan pronto como pueda podréis ver la larga aventura que viví este verano.

Después de unas emocionantes vacaciones familiares, pasé unos días muy intensos preparando la mudanza en Málaga, enviando cajas y haciendo maletas, pesando cada gramo de lo que tenía que llevarme... Fue muy caótico.

Pero un par de semanas antes de irnos, mi amiga Al decidió venir a verme desde Sevilla y despedirse de mi pasando un agradable día juntas en Málaga. Fue la mayor alegría que me podían dar en ese momento, una cara amiga que me ayudara a desconectar de tal horrible caos que estaba viviendo.

Pasamos un día precioso charlando y hablando sobre nuestro futuro, riendo y disfrutando del sol. Además me trajo un regalo precioso para que me diera suerte, que ahora no falta en mi escritorio.

Antes de despedirnos en la estación de tren decidimos hacernos unas graciosas fotos en el foto-matón y que mejor forma que con Doraemon. ¡Fue un día cósmico!.

No hay comentarios :

Publicar un comentario