12 abr. 2017

Gets from Omnia Vanitas

El 18 de Marzo se celebró el evento lolita más esperado del año. Este año no sólo era en mi país si no que además era en mi ciudad, Barcelona. Pero cómo yo recién me acababa de mudar a tierras inglesas era imposible planear un viaje entonces, así que no pude asistir.

Aun así, mi maravillosa amiga Barbara si pudo ir y me contó todo el evento en detalle mientras almorzábamos con un delicioso fuet que me había traído de mi tierra (parte del kit de supervivencia que me trajo), que aunque no es muy Lolita, está muy rico. Y también me trajo unos cuantos regalos acordándose de mi cuando estuvo allí, todo un detallazo.

Me trajo un montón de ilustraciones bonitas, incluida una de Imai Kira firmada por ella y un collar menta de Leur Getter que no dejo de ponerme porque es maravilloso. Me alegró muchísimo cuando me escribieron durante el evento ella y mi amiga Ireth acordándose de mi. Realmente estoy muy feliz de que gracias al Lolita haya conocido gente tan maravillosa y tan buenas amigas.

On 18th March it was the most big Lolita event of the year, but because I moved recently when the tickets started to sell I can not go and it was sad because this year it was in my country, in my city, Barcelona.

But I'm happy because my Lolita friends they remembered me during the event and even Barbara she came back to London with a lot of pretty presents for me! (and a survival kit to keep me alive in other country, medicines and traditional food haha)

Barbara gaves me a delicious Kit Kat of Matcha, a beautiful bow necklace in color mint from Leur Getter and some pretty postcards, even one from Imai Kira signed by her! I'm really happy to meet a lot of friends thanks to Lolita Fashion.

3 comentarios :

  1. Olé ese kit de supervivencia <3 <3 <3
    La verdad es que yo me quedé prendada con la cantidad de maravillas que habían hecho los artistas para la ocasión, ¡casi no podía decidirme!

    ResponderEliminar
  2. He visto un par de vídeos del evento en Barcelona <3 ojalá hubiera podido asistir. ¿Celebran eventos más pequeños de ese estilo por Inglaterra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí hacen evento también grandes pero no demasiados pequeños, por lo tanto todavía no conozco demasiadas lolitas en la ciudad :(

      Eliminar