13 sept. 2017

Lavender farm in South London

Hace un tiempo mis amigas y yo fuimos a los campos de lavanda en Sutton. Nunca imaginé que esta ciudad tuviera sitios tan bonitos como este y tan parecidos a estar en pleno campo. A escasos minutos del centro en tren puedes llegar a la zona sur donde se encuentran distintos huertos parecidos a este.

Caterina nos contó la existencia de este lugar.  Puedes ir a recoger tu propia lavanda, pasar el día allí hacer fotos y cuando acabes simplemente tienes que pagar por la que te vayas a llevar a casa.

Fue un día divertido, ninguna eramos expertas en ello pero lo pasamos muy bien. La lavanda en Reino Unido parece ser distinta a la de España y además ¡nunca había visto tanta lavanda junta!. No solo podías recoger lavanda si no que también podías comprar productos hechos con ella como jabones o aceites. Era muy interesante ver la de cosas que se pueden hacer con estas flores.

Me gustó mucho pasar un tiempo en el campo entre huertos, me recordó al pueblo donde me crié.


A few time ago, my friends and I we've been to the lavender farm in sutton in south London. I never expected in London find this beautiful places looking like a countryside, just a few minutes by train from the center. Because I live in the south, this is even closer for me.

Caterina told us about this place. You can go to the farm and pick up your own lavender and before you leave you pay for it depends of the amount of lavender you wanted to keep for yourself.

It was really funny, we were not experts but it was really pretty see all this lavenders together and take some pictures on it. I never seen a lavender farm and I think the lavender in UK it's different than the spanish one. Also they have a few stands with some products made by lavender like oils and soap.

I liked go there and see some countryside, this remind me the place where I was grown up.


1 comentario :

  1. ¡Qué preciosidad! ♡ Me encantaría ir a los campos de lavandas, debe ser una experiencia alucinante.

    Un abrazo, nos leemos ~

    ResponderEliminar