3 nov. 2016

Melissa Gallery + Vivienne Westwood

El domingo que fui con Bar al evento de MCR, después de comer decidimos aprovechar que estábamos en el centro para pasear un poco y en Covent Garden nos encontramos con la tienda PopUp de Vivienne Westwood + Melissa y como tanto Bar como yo tenemos pasión absoluta por sus zapatos no pudimos evitar entrar a ver todas las preciosidades que había en esa tienda.

Nada más entrar, había un precioso árbol de navidad hecho con Rocking Horses rojas ¡que además daba vueltas!. Creo que soy muy impresionable pero esto no era lo mejor, después de recorrer la tienda, había un pequeño sótano acolchado con múltiples estampados y en el centro había ¡una Rocking Horse gigante!, nunca esperé entrar en una tienda y acabar subiéndome en un zapato gigante. Las fotos de la Rocking salieron bastante mal por la poca iluminación que había pero os dejo algunas fotos de la habitación y del delicioso crepe que nos comimos después de nuestro día de aventuras :)

5 comentarios :

  1. ¡Qué hermosuras de fotos! Ese tipo de lugar es muy "común", pero, mágico. Me parece que solo de entrar debe crear una sensación de fantasía. ¡Me encantan! :) ¡Qué bueno que disfrutaron mucho!

    ResponderEliminar
  2. Muero por unas Rocking horse de VW. Que bonita tienda, melissa tiene varios zapatos lindos
    saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Los zapatos!! ¡¡Los quiero todos!! Me encanto tu entrada!!

    ResponderEliminar
  4. Ay wow!!! pero que padrísimo todo!!!
    Me encantaron las fotos, se ve que fue un día fabuloso.

    Un saludo (:

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron todas tus fotos estan bellisimas!

    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal.

    ResponderEliminar