8 may. 2017

A hungry dinosaur in Jamie Oliver's Diner

Siempre que pasaba por Piccadilly me llamaba la atención el restaurante tan cool que tiene Jamie Oliver en pleno centro, el Jamie Oliver's Diner. Realmente desde fuera tampoco es tan llamativo pero sus posters de dinosaurios captaron toda mi atención des del primer momento.

Un tranquilo día con pocos planes decidimos ir a comer allí y probar si su comida era digna también en nuestro siglo y no sólo en la era Mesozóica.

Lo primero que me enamoró del lugar fue el enorme dinosaurio colgado en la escalera de recepción. Al poco me empecé a fijar en los detalles, las pinturas en el techo y los posters western-saurus, algunos esqueletos de pequeños dinosaurios y lo mejor fue poder sentarnos cerca de la ventana con unas perfectas vistas de la zona.

La carta era perfecta para un dinosaurio carnívoro como yo y además había bastantes platos picantes, lo cual me encantó. El ambiente del restaurante es muy familiar y agradable y además me hice super fan de la decoración del local, me dieron ganas de poner un dinosaurio en medio de mi piso haha.

Every single time I went to Piccadilly I wanted to came to the cool restaurant by Jamie Oliver, the Jamie Oliver's Dinner. The most striking from outside are the dinosaurs posters and when I came into the restaurant the big dinosaur on the reception it was impressed me. I want one for my home haha.

The food it was amazing for a carnivorous dinosaur like me. I really liked the family envoirement and perfect views above the window to piccadilly. The interior design with western-saurus posters are amazing and I enjoyed a lot eating some spicy food (I love spicy!).

1 comentario :

  1. ¡Western con dinosaurios! Que curiosa combinación. Y la comida luce deliciosa :')

    ResponderEliminar