26 jul. 2017

Random Saturday in central London

Hace unas semanas Sammy y yo teníamos un bonito plan para almorzar en un lugar fancy de la ciudad pero por culpa de problemas con el transporte público decidí abortar el plan y simplemente ir a pasear por el centro a algunos de nuestros sitios favoritos.

Puesto que ese día había muchas calles cortadas, el transporte no funcionaba muy bien pero podías pasear tranquilamente por las calles sin que estuvieran demasiado abarrotadas.

Empezamos el paseo en Covent Garden y visitamos la tienda de Moomin, ese lugar siempre me hace sentir como una niña pequeña. Es muy pequeña pero su decoración hace soñar. Además había unos bancos preciosos adornados como balancines llenos de rosas, todo el mundo quería fotografiarlos y es que no era para menos, ¡eran una preciosidad!.

Ese día me comí una pizza después de mucho tiempo, me supo a gloria aunque todavía no he encontrado en esta ciudad mi pizzeria favorita. Por suerte la pizza es algo que siempre está bueno, pero espero encontrar pronto esa pizza soñada haha

Más tarde fuimos a Japan Centre, adoro ese lugar en pleno piccadilly subir a ese centro comercial lleno de deliciosos dulces japoneses... Yum Yum! Y justo en esa misma esquina, fuimos a la JP Books dónde compré al fin mi primer libro para estudiar japonés, algo en lo cual me estoy esforzando mucho en aprender y le estoy dando muchísimo uso desde su compra.

Acabamos nuestro paseo en Carnaby Street, dónde me hice con unos nuevos pendientes de Skinny Dip los cual me tienen enamorada ♥.

Al final del día nos tomamos un helado para coger fuerzas hasta dónde los buses volvían a funcionar. Tuvimos que cruzar todo el centro hasta el final de Hyde Park para coger el primer autobús que nos llevaría a casa. Fue una larga caminata pero tuvimos un paseo muy bonito cerca de Buckingham Palace puesto que se aproximaba el cumpleaños de verano de la reina y la avenida estaba toda adornada de banderas hasta llegar al palacio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario