28 jul. 2017

Sweet Breakfast at Gosia's Cafe

Durante un caluroso sábado lleno de recados por hacer, Sammy y yo decidimos empezar el día con un buen desayuno en el Gosia's Cafe. Una pequeña cafetería en el área de Teddington que siempre me llamó la atención cuando pasaba por su puerta, no se si era por su bonita terraza o por los dulces de su escaparate.

Yo tome Pancakes con fruta, sirope y nata, un clásico delicioso. Me costó bastante decidirme puesto que tienen una carta de platos variados de distintas partes del mundo. Franceses, polacos, ingleses... Después de mi primera visita me quedé con ganas de probar alguno de sus dulces ya que al igual que su menú, su escaparate estaba repleto de dulces de todas partes, ¡incluso había dulces típicos de Málaga!.

Realmente a medio día me costó tener hambre para almorzar, pero ¡así da gusto empezar el fin de semana!

A hot saturday with a lot of things to do, Sammy and I decided start the day with a big breakfast at Gosia's Cafe. A small coffee shop on Teddington.

Always struck my attention as I passed by her door, I do not know if it was for her pretty terrace or for the cakes throughout the window.

That day I ate Pancakes with fruit, syrup and cream, a delicious classic. I had a hard time deciding since they have a varied menu from different parts of the world. French, Polish, English food...

After my first visit I still want to come back to try some of their cakes and pastry, because they have it from everywhere, even a few typical treats from Malaga!.

Actually at lunch time it was hard to get hungry, but it was a great start for the weekend!

No hay comentarios :

Publicar un comentario